domingo, enero 14, 2007

Masters of horror


Aunque aun no he visto ningún pack a la venta en ninguna de las tiendas de DVD habituales, parece que ya estan disponibles en castellano las truculentas historias de la serie norteamericana Masters of horror.
¿Qué es esto? Bueno, se trata del ambicioso proyecto de un cineasta americano por intentar unir el talento de los mejores directores de cine de terror del mundo en una serie para televisión. El resultado, aunque no siempre tan bueno como cabria esperar, la verdad es que en ocasiones es lo bastante resultón como para poder llevar dichos episodios a la gran pantalla, tal y como se hizo en el pasado Festival de Sitges, donde se exhibió la primera temporada completa en dos maratones de medianoche.
En Masters of horror encontrarás historias dirigidas por John Carpenter, Dario Argento, Takeshi Miike, Tobe Hooper, Brad Anderson, Joe Dante,... en definitiva, algunos de los mejores autores del cine de terror contemporaneo.
Como comentaba al principio, algunos de los episodios deslucen la serie completa pero aun así resulta interesante a nivel general, y además los espisodios son independientes unos de otros. Lo único que los une son el equipo técnico y el presupuesto de rodaje.
En definitiva, dignos de echarles un ojo. Para los mas atrevidos una recomendación: no os perdais el que lleva por titulo Imprint (de Miike) ni el titulado Jennifer (de Argento). No los olvidareis facilmente...

No hay comentarios: